Cómo hacer un disco de arranque para Windows XP Professional SP3

Si tiene Microsoft Windows XP con Service Pack 3 instalado, tiene un excelente sistema operativo ejecutándose en su máquina. Sin embargo, este sistema operativo no puede considerarse inmune a los errores informáticos. En caso de una emergencia, necesitará un disco de arranque para permitir la recuperación de su sistema. Desafortunadamente, su viejo disco de arranque de Microsoft Windows XP simplemente no funcionará con el Service Pack 3. Tendrá que hacer una instalación completa de su computadora con el disco viejo, extinguiendo todos sus servicios, programas y archivos. Por suerte, puedes crear un disco de arranque para Microsoft Windows XP service pack 3. De esta forma, estarás totalmente equipado para hacer frente a cualquier problema imprevisto.

Índice

Paso 1

Coloque su disco de arranque original en la unidad. Este CD vino con su versión de Microsoft Windows XP.

Paso 2

Navegue a su unidad de CD en "Computadora". Copie todo el contenido del CD. Cree una nueva carpeta en su C: título "XP". Pegue todo el contenido en la carpeta "C:XP".

Paso 3

Cree una carpeta llamada "C:SP3". Vaya al sitio de descarga de Microsoft y descargue SP3 (ver recursos). Guarde el archivo titulado "WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU.exe" en "C:SP3".

Paso 4

Vaya a su menú "Inicio". Seleccione "Ejecutar". Escribe "c:sp3WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU /integrate:c:xp". Después de unos minutos, el proceso dirá "Completado".

Paso 5

Haz que tu disco sea de arranque. Instale el programa gratuito ImgBurn (ver recursos). Ejecute ImgBurn. Haga clic en "Escribir archivos/carpetas en el disco". Elija "Avanzado" y luego "Disco de arranque". Seleccione su unidad de CD que contiene el disco de arranque de XP en el campo "Extraer imagen de arranque". Haga clic en "Guardar" y seleccione su carpeta "C:SP3" como destino para su archivo "BootImage.ima".

Paso 6

Grabe su nuevo disco de arranque. Use ImgBurn y seleccione "Grabar CD". Vaya a la pestaña "Avanzado" y vaya a "Disco de arranque". Seleccione la opción "Hacer que el disco sea de arranque". Para el segmento de carga, escriba "0x7C0". Elija su archivo "BootImage.ima" como el archivo de imagen de arranque. Copie el contenido de la carpeta "C:XP" en el proyecto y grabe el disco. Una vez que el disco se grabe, tendrá una versión de arranque del Service Pack 3 de Microsoft Windows XP.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación