Adobe InDesign es un paquete de software de gráficos que permite a los editores preparar proyectos para imprimir. Los crucigramas son un rompecabezas que requiere que usted reúna una colección de palabras que se cruzan con las mismas letras, obteniendo sus respuestas de las pistas proporcionadas. Forme una cuadrícula en Adobe InDesign para hacer un crucigrama y luego tache las partes no activas del diseño.
Paso 1
Diseñe un crucigrama en una hoja de papel cuadriculado. Tenga en cuenta cuántas columnas y filas tiene el diseño final.
Paso 2
Haga clic en el menú «Archivo» y navegue hasta «Nuevo», luego «Documento». Configure la página del documento con un margen de «0,25 pulgadas». Presiona «Tabulador» y haz clic en «Aceptar».
Paso 3
Haga clic en el menú «Diseño» y seleccione «Crear guías». Ingrese el número de filas y columnas que contiene la cuadrícula de su crucigrama, incluidas las áreas ennegrecidas. Haga clic en «Aceptar» para crear la cuadrícula.
Paso 4
Formatee cada celda individual en la cuadrícula. Para los cuadros ennegrecidos, dale al cuadro un relleno negro. Escriba un número al comienzo de cada sección del crucigrama para designar esa parte del rompecabezas.
Haga clic en la herramienta «Texto» en la barra de herramientas. Haga clic debajo de la cuadrícula en el espacio de trabajo. Escribe las pistas de tu crucigrama en el cuadro de texto.
Consejos
- Hay varios creadores de crucigramas personalizados para InDesign disponibles en línea.
Biografía del escritor
Mark Slingo ha sido un escritor profesional desde 2008. Su trabajo ha aparecido en Forward, ScubaGlobe, Scuba Jedi, «Pattaya Mail» y otras publicaciones. Slingo tiene una licenciatura en política de la Universidad de Newcastle y un diploma en periodismo del British College of Journalism.