Cómo hacer un archivo WAV más pequeño

El formato Waveform Audio (WAV) empaqueta flujos de audio en archivos sin comprimirlos, lo que le permite conservar gran parte de la calidad de sonido original del flujo de audio. Pero debido a que los archivos WAV generalmente no incorporan compresión, los archivos son bastante grandes en comparación con los formatos de audio que usan compresión. Y debido a su gran tamaño, los archivos WAV no son tan fáciles de transportar como los formatos que usan compresión, como MPEG Layer 3 (MP3) y Window Media Audio (WMA). Pero con la ayuda de algunas utilidades gratuitas, puede hacer que sus archivos WAV sean más pequeños y fáciles de administrar.

Índice

Compresor de audio sin pérdidas Onda

Paso 1

Descarga una copia gratuita de Onda Lossless Audio Compressor para compactar tus archivos WAV (ver Recursos). Descomprima el programa y luego ejecútelo.

Paso 2

Haga clic en el botón "Examinar" junto al encabezado "Archivo o directorio de entrada" para ubicar su archivo WAV. Haga clic en el botón "Examinar" junto al encabezado "Directorio de salida" para seleccionar una ubicación para almacenar su WAV comprimido.

Paso 3

Haz clic en "Comprimir" para comenzar a compactar tu archivo WAV.

audio de mono

Paso 1

Use Monkey's Audio para comprimir sus archivos WAV en formato APE para archivarlos. Puede descomprimir el archivo APE en cualquier momento para acceder al archivo WAV original. Descarga e instala una copia gratuita del programa (ver Recursos).

Paso 2

Inicie el programa y luego abra la carpeta que contiene sus archivos WAV. Arrastra y suelta los archivos en el encabezado "Nombre de archivo".

Paso 3

Haga clic en el encabezado "Modo", navegue hasta el encabezado "Compresión" en el menú Modo y luego seleccione un nivel de compresión, como "Alto" o "Normal", en el submenú Compresión.

Paso 4

Haga clic en la opción "Comprimir" en el menú principal. Los archivos comprimidos se almacenarán en la misma carpeta que los archivos originales.

Codificador de WAV a MP3

Paso 1

Convierte y comprime tu(s) archivo(s) WAV a MP3 usando WAV to MP3 Encoder (ver Recursos). Descargue una copia gratuita del programa, instálela y ejecútela.

Paso 2

Arrastre y suelte sus archivos WAV en el campo debajo del encabezado "Nombre" en WAV to MP3 Encoder.

Paso 3

Haga clic en el botón "Codificar". Use la ventana del explorador de archivos que aparece para seleccionar la ubicación para almacenar los archivos convertidos. Haga clic en "Aceptar" para comenzar a codificar los archivos.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación