Apenas un año después del lanzamiento de «Warcraft III», Blizzard Entertainment presentó una nueva expansión titulada «Warcraft III: The Frozen Throne». La expansión y las modificaciones resultantes como «Defense of the Ancients» resultaron populares; tan popular, de hecho, que la gente todavía lo juega años después de su lanzamiento en 2003. El problema de jugar un juego mucho después del lanzamiento inicial es que han aparecido nuevos sistemas operativos y los monitores de pantalla ancha han ganado una gran popularidad. Eso deja a los jugadores con la opción de lidiar con barras negras en el costado de la pantalla o encontrar una solución alternativa.
Cambiar la resolución de «Warcraft III: The Frozen Throne»
Abre tu Registro de Windows abriendo el menú Inicio, escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda y presionando «Enter». Si no tiene Windows 7, deberá seleccionar Ejecutar antes de escribir «regedit».
Busque la entrada de registro titulada «HKEY_CURRENT_USER> Software> Blizzard Entertainment> Warcraft III> Video»
Busque «resheight» en la lista y cambie el número a la altura deseada en píxeles.
Busque «reswidth» en la lista y cambie el número al ancho deseado en píxeles.
Cierra el registro y comienza tu juego.
Consejos
Asegúrese de saber qué resoluciones puede manejar su computadora antes de realizar cambios.
Advertencias
Cambiar su registro incorrectamente puede ser peligroso. Tenga siempre cuidado al realizar cambios.
Referencias
Biografía del escritor
DW McGinley ha sido un escritor independiente desde 2008. Cubre tecnología, videojuegos, televisión y cine para publicaciones en línea como Crucial Pop y Xbox Focus McGinley está cursando una licenciatura en negocios en Oakland Community College.