Cómo hacer que tu voz suene robótica
Además de la utilidad básica Grabadora de sonidos que viene con Windows, hay cientos de programas gratuitos y comerciales que puede descargar y usar para grabar su voz. La mayoría de estas aplicaciones requieren poco más que un micrófono y el clic de un mouse para crear una grabación. Sin embargo, si desea modificar su voz en la grabación, por ejemplo, para agregar un efecto de voz robótica, debe usar una aplicación de transformación de voz.
Descarga e instala una aplicación de transformación de voz. Los programas como AVS Voice Changer, Fake Voice, VCS Diamond y MorphVOX Voice Changer le permiten cambiar el tono de su voz o agregar efectos especiales, incluida una voz robótica, a las grabaciones.
Conecta el micrófono al puerto "Microphone In" de tu computadora. El puerto puede estar en la parte trasera, en la parte trasera de la computadora o en ambos. El puerto suele tener un anillo rosa alrededor del orificio.
Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de control". Haga clic en la opción "Hardware y sonido" en la ventana "Panel de control", luego en el enlace "Sonido".
Haga clic en la pestaña "Grabar", luego resalte la opción "Micrófono". Haz clic en "Aplicar", luego en "Aceptar".
Inicie la aplicación de transformación de voz. Haga clic en la opción "Configuración" o "Filtro" en el menú o barra de herramientas. Seleccione la opción de voz "Robot", "Computadora" o "IA", luego haga clic en "Aceptar" o "Guardar". Haga clic en el botón "Probar" o "Vista previa", luego hable al micrófono. Su voz debe sonar mecánica o robótica cuando se escucha a través de los parlantes de su computadora.
Inicie "Sound Recorder" u otra aplicación de grabación en su computadora. Haga clic en el botón "Grabar" o enlace en la aplicación en la ventana del programa. Mientras habla, el filtro en el programa de transformación de voz cambia el tono de su voz antes de llegar al software de grabación.
Haga clic en el botón "Detener" en el programa de grabación y guarde el archivo de grabación. Abra el archivo en Windows Media Player u otra aplicación de reproductor multimedia. Una vez que haga clic en "Reproducir" en el reproductor multimedia, debería escuchar su grabación con la configuración de tono modificada.
Referencias
Entradas Relacionadas