Cómo hacer miniaturas de un .JPG
Si tiene imágenes grandes en su sitio web que desea obtener una vista previa, deberá crear miniaturas de esas imágenes. Estas pequeñas imágenes de vista previa permiten a los usuarios encontrar rápidamente las imágenes que desean ver sin esperar a que se carguen las versiones de tamaño completo cada vez. La mayoría de las miniaturas están hechas de imágenes .JPG, un formato común entre las imágenes en Internet. Crear miniaturas .JPG es una tarea sencilla que solo debería tomar unos minutos con cualquier software de edición de imágenes.
Abra el programa de edición de imágenes de su elección en su computadora. Ubique y cargue el archivo .JPG del que desea hacer una miniatura en el programa de edición de imágenes.
Cambie el tamaño de la imagen utilizando la función de ajuste de tamaño de imagen del programa. La mayoría de las miniaturas tienen menos de 100 píxeles tanto de ancho como de alto. Para evitar distorsionar la imagen, seleccione la opción "restringir proporciones" en el cuadro de diálogo o menú de cambio de tamaño.
Guarde la nueva miniatura .JPG en su computadora. Utilice la función "Guardar como" y cambie el nombre de la miniatura para diferenciarla de la imagen .JPG original.
Referencias
Entradas Relacionadas