Algunos monitores de computadora tienen parlantes incorporados, lo que puede ser conveniente y ahorrar espacio en el escritorio. Sin embargo, dado que los tipos más comunes de conexión de monitor, DVI y VGA, no son capaces de transportar señales de audio, debe conectar un cable separado para utilizar los altavoces del monitor para realizar videoconferencias, escuchar música mientras trabaja o cualquier otra cosa. demás.
Paso 1
Conecte un extremo del cable de 3,5 mm al puerto de salida de audio de la computadora. Este puerto generalmente se encuentra en la parte posterior o frontal de las computadoras de escritorio y en el costado de las computadoras portátiles y es de color negro o verde, representado por un ícono de auriculares.
Paso 2
Conecte el otro extremo del cable de 3,5 mm al puerto de entrada de audio del monitor. Este tipo de puerto es estándar para auriculares.
Paso 3
Mire el ícono de sonido de Windows (un altavoz) en la bandeja del sistema para asegurarse de que el sonido del sistema no esté silenciado o demasiado bajo para escuchar. Si el sistema está silenciado, el ícono se superpondrá con un círculo tachado.
Paso 4
Ubique el control de volumen integrado del monitor, si lo hay, y suba el volumen.
Referencias
Consejos
- Reproduzca algo, como un MP3 o un video de YouTube que tenga una pista de audio, para verificar que los parlantes estén funcionando. Si no escucha ningún sonido, probablemente haya insertado el cable de 3,5 mm en el puerto equivocado de la computadora. Pruebe diferentes puertos hasta que escuche el sonido.
Biografía del escritor
Con sede en Brooklyn, Nueva York, Mike Venture escribe desde 2005. Ha escrito para RAND Corporation, Sterling & Ross Publishers y Metropol Literary Agency. También ha trabajado como redactor técnico en varias empresas emergentes de software. Venture tiene una licenciatura en escritura creativa de la Universidad de Pittsburgh.