Realtek HD Audio Manager es un controlador que maneja la reproducción y grabación de sonido en muchas computadoras con Windows. El programa tiene varias funciones, como ecualizadores y efectos ambientales que puedes configurar para una reproducción óptima. Grabar con Realtek HD Audio Manager requiere configurar los ajustes para indicar cómo desea grabar.
Paso 1
Conecta un micrófono a la entrada de audio o al conector de micrófono de tu computadora.
Paso 2
Haga clic con el botón derecho en el icono de Realtek HD Audio Manager en la bandeja del sistema. Seleccione «Administrador de sonido».
Paso 3
Haz clic en «Micrófono». Ajuste el control deslizante «Volumen de grabación» como desee.
Paso 4
Haga clic en «Supresión de ruido» para cancelar el ruido de fondo. Haz clic en «Cancelación de eco acústico» para evitar que lo que estés grabando se reproduzca a través de los altavoces y sea captado por un micrófono. Estos dos ajustes son opcionales.
Paso 5
Seleccione la pestaña «Formato predeterminado». Seleccione una frecuencia de muestreo y una frecuencia de bits en el menú desplegable.
Paso 6
Haga clic en «Aceptar» para cerrar el administrador de audio.
Paso 7
Haga clic con el botón derecho en el icono de Realtek HD Audio Manager nuevamente. Seleccione «Grabadora de sonido».
Paso 8
Presione el botón «Iniciar grabación» para comenzar a grabar. Presione «Detener grabación» para detener o pausar. Una ventana emergente le preguntará dónde desea guardar la grabación. Navegue a una carpeta apropiada en su disco duro, luego presione «Guardar» si ha terminado de grabar. De lo contrario, haga clic en «Cancelar». Presione «Reanudar grabación» cuando desee comenzar a grabar nuevamente.
Biografía del escritor
Como escritor profesional, Michael Butler ha estado escribiendo contenido web desde 2010. Butler aporta experiencia en temas legales e informáticos a sus artículos de procedimientos. Tiene una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Washburn. Butler también tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana, Bloomington.