Cómo fusionar discos duros en una Mac

Particionar un disco duro de Mac significa dividir el disco duro en dos o más unidades separadas. Un disco duro particionado puede ser útil para ejecutar dos sistemas operativos en una Mac, como Mac OS X en una y Windows en otra. Sin embargo, también significa que el tamaño total de ambos discos duros será más pequeño. Para restaurar los discos duros a su forma singular original, debe fusionarlos. Siempre que tenga Mac OS X 10.5 o superior, puede fusionar fácilmente discos duros en una Mac.

Índice

Paso 1

Inserte el DVD de instalación de Mac OS X con la Utilidad de disco. Reinicie su Mac y mantenga presionada la tecla C para iniciar desde el disco.

Paso 2

Abra la Utilidad de Discos en el escritorio de la Mac.

Paso 3

Seleccione el disco duro de la lista de unidades en el lado izquierdo de la ventana.

Paso 4

Seleccione 'Partición' en el menú de pestañas en la parte superior de la ventana. Haga clic en "Actual".

Paso 5

Elija la partición del disco duro que le gustaría fusionar con el otro disco duro.

Paso 6

Haga clic en el signo menos en la esquina inferior izquierda de la ventana. Una nueva ventana se abrirá. Presiona "Eliminar".

Paso 7

Arrastre el ícono de la partición del disco duro al ícono del disco duro completo. Una nueva ventana se abrirá. Presiona "Sí". Los discos duros se fusionarán en uno.

Referencias

Puntas

  • Haga una copia de seguridad de ambas unidades antes de fusionarlas.
  • Si está fusionando más de un disco duro, deberá eliminar todas las demás unidades además del disco duro en el que las está fusionando.

Advertencias

  • Se eliminará toda la información de la unidad que elija fusionar con la otra unidad de disco duro antes de que se produzca la fusión.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación