Cómo encontrar una propiedad por coordenadas
La tierra se divide en cuadrículas imaginarias: longitud (norte-sur) y latitud (este-oeste). El Atlas Nacional de EE. UU. explica que las coordenadas geográficas señalan la posición de una ubicación en términos de latitud y longitud expresadas en grados. Debido a que la tierra es un círculo, tiene 360 grados. La latitud de cero grados es el ecuador y la longitud de cero grados es el primer meridiano, que atraviesa Greenwich, Inglaterra. Los geógrafos subdividen cada grado en 60 minutos y cada minuto en 60 segundos para mayor precisión. El mismo símbolo de grado para temperatura representa coordenadas de grado, con un apóstrofe para minutos y una comilla para segundos.
Paso 1
Determine las coordenadas que está tratando de encontrar. Puede usar Google Maps, libros de referencia o encuestas gubernamentales para obtener las coordenadas. (Ver Consejos.)
Paso 2
Escriba las coordenadas en su aplicación de mapas, sitio web o GPS.
Paso 3
Indique al programa o dispositivo que le brinde instrucciones para llegar a las coordenadas.
Paso 4
Siga las direcciones y el mapa hasta la propiedad.
Referencias
- Atlas nacional de EE. UU.: latitud y longitud
- Ayuda de Google Maps: Coordenadas de latitud y longitud
- Illinois Agricultural Extension, Illinois 4-H Mapmakers: mapeo comunitario, conversión manual de coordenadas geográficas
- Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU., División de Audio: Grados, Minutos, Segundos y Grados Decimales Conversiones de Latitud/Longitud
- Mapas de Google: Uluru
- Google Maps: Casa en la Roca
Puntas
- Si no conoce las coordenadas de una ubicación, puede utilizar Google Maps o una aplicación similar. En Google Maps, escribe la dirección o el nombre del lugar en la barra de búsqueda. Cuando aparezca el resultado, haga clic derecho en el marcador del mapa y seleccione "¿Qué hay aquí?" Google Maps mostrará las coordenadas, ya sea en una "tarjeta de información" emergente o en la parte superior del navegador en la barra de búsqueda.
- Las aplicaciones de mapas pueden dar grados en forma decimal en lugar de dividir los grados en minutos y segundos. Los decimales son más fáciles de expresar numéricamente y pueden ser más precisos. Puede dividir los minutos entre 60 y los segundos entre 3600 y luego sumar esos resultados al número de grados para obtener las coordenadas decimales. Si no desea convertir las coordenadas usted mismo, hay varios convertidores disponibles en línea, como uno proporcionado por la Comisión Federal de Comunicaciones para determinar zonas de cobertura de transmisión específicas.
- A veces, los geógrafos usan coordenadas positivas o negativas en lugar de abreviaturas direccionales para este, oeste, norte y sur. La latitud negativa está al sur del ecuador; la longitud negativa está al oeste del primer meridiano. Por ejemplo, la latitud de Uluru, en Australia, es 25° 20' 42” S o -25° 20' 42”. Expresado en forma decimal, esto es -25.349146. La longitud de House on the Rock en Wisconsin es 90° 08' 10” O o -90° 08' 10”. Expresado en forma decimal, esto es -90.135058.
Advertencias
- No confundas grados con distancia. La cantidad real de área cubierta por un grado de longitud cambia cuanto más te alejas del ecuador, porque las líneas imaginarias de longitud convergen en los polos. El manual de campo del Ejército de los EE. UU. sobre navegación terrestre estima que un grado de longitud en el ecuador cubre alrededor de 111 kilómetros y un segundo cubre alrededor de 30 metros. En Washington, DC, sin embargo, un segundo de longitud cubre solo 24 metros.
Entradas Relacionadas