Cómo encontrar listados de correo electrónico parciales
Las listas de correo electrónico parciales son listas que no están completas. Pueden incluir solo una dirección de correo electrónico, sin nombres ni direcciones de correo postal. También pueden incluir un nombre de una cuenta de correo electrónico, sin una dirección de correo electrónico real. Las listas de correo electrónico parciales pueden ser más fáciles de encontrar porque no incluyen mucha información y, por lo tanto, son más fáciles de localizar para los motores de búsqueda o buscadores de correo electrónico. Cuando encuentre listas de correo electrónico parciales, puede usar la información de estas listas para obtener más información sobre la persona.
Escriba el nombre de una persona en un buscador de correo electrónico, como los que se enumeran en los recursos. Todos los buscadores de correo electrónico terminan siendo listas de correo electrónico parciales, porque a menudo tendrán fragmentos de información, pero no todo. Por ejemplo, puede averiguar la dirección de correo electrónico de Hotmail de una persona y su nombre y apellido, pero no su número de teléfono ni su dirección real. Sin embargo, una vez que haya encontrado una lista parcial de información utilizando los buscadores de correo electrónico, puede escribir esa información en un motor de búsqueda para encontrar sitios que divulguen más información sobre la persona.
Use un compañero de programa de correo electrónico específico o un buscador de direcciones para encontrar direcciones de correo electrónico específicas dentro de su propio grupo de correo electrónico. Por ejemplo, puede usar "buscar amigos" en su cuenta de correo electrónico de AOL o "buscar amigos" en MSN. Gmail también le permite buscar usuarios por ubicación, nombre o dirección. Cada uno de estos programas le permite obtener algunas listas de correo electrónico parciales y otra información parcial. Sin embargo, cada uno de estos programas solo localiza a los usuarios que utilizan el mismo tipo de correo electrónico, como MSN, AOL o Gmail. Deberá buscarlos todos si no está seguro del programa de la otra persona.
Escriba el nombre o título de una persona en un motor de búsqueda, como Google, Yahoo o MSN. Si otra información, como su dirección, direcciones de correo electrónico o sitios web, aparece en la Web en correlación con su nombre, esos resultados aparecerán en su cuadro de resultados de búsqueda. A continuación, puede obtener información de correo electrónico parcial de estas búsquedas.
Referencias
Entradas Relacionadas