APC es un fabricante líder de fuentes de alimentación ininterrumpida para todo, desde una computadora de escritorio hasta un centro de datos. Un UPS es básicamente una batería recargable que está diseñada para permitirle apagar su computadora con elegancia en caso de un corte de energía. Como todas las baterías recargables, la batería del UPS debe reemplazarse de vez en cuando.
Encontrar la batería correcta
Paso 1
Localice la etiqueta del número de serie en su UPS. Estará en la parte inferior o trasera de la unidad. Use la linterna si necesita más luz debajo de un escritorio. El número de modelo está en la parte superior de la etiqueta, estará compuesto por letras y números. El número de serie está en la parte inferior de la etiqueta. También contiene letras y números.
Paso 2
Abra el sitio web del selector de actualizaciones en línea de APC. Utilice el enlace en la sección de Recursos.
Paso 3
Elija su país en el menú desplegable.
Paso 4
Ingrese el número de modelo, no el número de serie, de la placa del número de serie en el selector de actualización de APC y haga clic en el botón «Siguiente».
Registre el número de cartucho de batería de reemplazo de la herramienta de actualización.
Referencias
Consejos
- Puede ser más fácil encontrar la placa del número de serie si desenchufa primero el UPS, dependiendo de cómo esté configurada su estación de trabajo.
- No utilice el número de modelo de la parte frontal o superior del SAI. APC a menudo cambia el diseño de un modelo durante el proceso de fabricación.
- Recicle la batería usada. APC ofrece reciclaje gratuito de la batería vieja.
Advertencias
- Tenga cuidado de no desenchufar dispositivos del UPS mientras estén encendidos. Podría recibir una descarga eléctrica o dañar su equipo.
- Apague el UPS y todos los dispositivos conectados antes de reemplazar la batería.
Biografía del escritor
Peter Hall se graduó de la Universidad de Delaware con una licenciatura en historia y periodismo en 2005. Ha estado trabajando y escribiendo en el campo de la tecnología de la información desde 1999.