Cómo emparejar un mouse inalámbrico a una PC

Un mouse inalámbrico puede liberar espacio alrededor de su computadora y es una opción para usar el teclado direccional de una computadora. Los ratones inalámbricos funcionan de manera similar a los ratones con cable, pero funcionan sin cable. La única diferencia es que un mouse inalámbrico tiene menos DPI (puntos por pulgada) y una tasa de frecuencia más baja, que solo se notará en juegos avanzados. La mayoría de las personas no notarán la diferencia en un mouse inalámbrico y los encontrarán convenientes, excepto cuando juegan.

Deslice la tapa de la batería en la parte inferior del mouse e introduzca las baterías en su dispositivo inalámbrico. Algunos ratones son recargables. Si es el suyo, colóquelo en la estación de acoplamiento provista con el mouse para cargarlo.

Compre un adaptador inalámbrico que sea compatible con el tipo de mouse que posee. Conecta el adaptador al puerto USB de la computadora y presiona el botón "Encendido" para activarlo. Unos segundos después de activar el adaptador, presione el orificio en la parte inferior del mouse inalámbrico con un lápiz o bolígrafo para activarlo. Algunos receptores se conectan al puerto del mouse y vienen con un adaptador. Si su computadora está equipada con tecnología inalámbrica, no necesitará un adaptador y pasará al siguiente paso.

Instale el software del controlador que se proporcionó con el mouse. Reinicie la computadora para que reconozca el software.

Encienda el mouse y permita que la computadora reconozca el dispositivo. Algunos ratones requieren software para funcionar. Active el mouse en el software que se proporcionó con el dispositivo.

Referencias

Puntas

  • Compra un mouse inalámbrico que sea recargable o use baterías recargables para ahorrar dinero.
  • Muchos ratones inalámbricos o Bluetooth vienen con un adaptador y no es necesario que compre uno. Si lo hace, se pueden encontrar a un precio razonable en la mayoría de las tiendas de electrónica.
  • La mayoría de los ratones vienen con un disco con controladores, o el software se puede descargar del sitio web del fabricante.
  • Muchos ratones inalámbricos son compatibles con los controladores ya instalados en la computadora y no necesita instalar un nuevo software de controlador.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación