Cómo desinstalar manualmente Scanner Utility para Microsoft Windows
Los escáneres Fujitsu utilizan un programa para interactuar entre el escáner y las computadoras con Windows llamado Scanner Utility for Microsoft Windows (SUMW). Este programa fue desarrollado por Fujitsu y solo se usa en los escáneres Fujitsu. Es una utilidad TWAIN, lo que significa que proporciona interconectividad entre una computadora y un escáner. No es posible instalar una nueva versión de SUMW sobre una versión anterior; la primera versión debe desinstalarse por completo antes de instalar el nuevo software. A veces, la desinstalación automática no funcionará correctamente y el nuevo software no se instalará. Si eso sucede, debe desinstalar SUMW manualmente.
Paso 1
Haga clic en "Inicio", luego en "Panel de control", luego haga clic en "Desinstalar un programa". Desplácese hacia abajo hasta que vea "Utilidad de escáner para Microsoft Windows" en la lista y luego haga clic en él. Presione el botón "Desinstalar" en la parte superior de la lista. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
Paso 2
Reinicia tu computadora. Si el SUMW aún no está completamente desinstalado, deberá editar la configuración del registro en su computadora para eliminar los últimos vestigios del programa. Haz clic en "Inicio", luego escribe "Ejecutar" en la barra de búsqueda y presiona "Enter". Escribe "regedit" y luego presiona "Enter".
Paso 3
Haga clic en "Editar", luego en "Buscar" y escriba "utilidad de escáner" en el campo de búsqueda, luego presione "Entrar". Espere a que el registro busque su término. Mire lo que encuentra para asegurarse de que se relacione con una utilidad de escáner Fujitsu para Microsoft Windows. Si es así, presione "Eliminar" en su teclado y confirme que desea eliminar la entrada del registro. Presiona "F3" para encontrar la siguiente entrada. Elimine todas las entradas del registro relacionadas con el SUMW. Reinicia tu computadora.
Referencias
Advertencias
- Modifique el registro de su computadora solo como último recurso. Modificar el registro puede hacer que su computadora sea inestable o inutilizable. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
Entradas Relacionadas