Elementos que necesitará
-
Ordenador
-
conexión a Internet
-
Reproductor de VLC
Hay muchas razones por las que es posible que deba descargar subtítulos para una película. Es posible que la película se haya grabado en un idioma que no comprende, es posible que desee enviar la película a un amigo que no hable el idioma de la película o tal vez tenga problemas de audición y desee leer mientras mira. Afortunadamente, hoy en día hay muchos sitios web que tienen subtítulos disponibles para que los descargues, y el proceso para hacerlo es muy rápido y fácil.
Visite uno de los muchos sitios de subtítulos disponibles en Internet. Algunos de los más fáciles de usar incluyen www.mysubtitles.com, www.opensubtitles.org, www.divxsubtitles.net y www.subtitlesbox.com
Navegue a la barra de búsqueda en el sitio web y escriba el nombre de la película para la que le gustaría tener subtítulos. Elija el idioma en el que le gustaría subtitular la película.
Descargue el archivo y guárdelo en su computadora, preferiblemente en la misma carpeta que contiene el archivo de película original.
Abra el reproductor VLC o descárguelo gratis en www.videolan.org/vlc. Haga clic en «Archivo abierto avanzado». Haga clic en el botón «Examinar» y seleccione su archivo de película.
Marque «Cargar archivo de subtítulos». Haga clic en el botón de configuración; haga clic en el botón «Examinar» y seleccione el archivo de subtítulos que descargó recientemente.
Haga clic en «Aceptar» y luego haga clic en «Abrir». Su película debería reproducirse junto con los subtítulos recién agregados.
Referencias
Biografía del escritor
Claire Louise comenzó a escribir profesionalmente en 2007. Ha escrito para el «Newcastle Morning Herald» y ha publicado artículos relacionados con la dieta y el fitness en la revista «Slimming and Health». Louise tiene una licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Newcastle.