Desbloquear un teléfono celular, cualquier teléfono celular, requiere el uso de un código de desbloqueo y puede tomar 30 minutos de su tiempo. Desbloquear un teléfono celular Kyocera puede ser un poco más complicado que otros teléfonos, pero es factible, dependiendo del teléfono y la red en la que se encuentre.
Paso 1
Llame a su proveedor de servicios para obtener un código de desbloqueo. El código funcionará en teléfonos que utilicen una tarjeta SIM para el servicio. Los proveedores de servicios tradicionalmente darán códigos para teléfonos que se lanzaron hace más de un año. No darán códigos para teléfonos que sean exclusivos de su red. Si no puede obtener el código del proveedor de servicios, vaya al Paso 2; si tiene éxito, vaya al Paso 3.
Paso 2
Utilice un sitio web que proporcione códigos de desbloqueo de teléfonos celulares, como freeyourcellphone.com. El sitio le pedirá el número IMEI ubicado debajo de la batería en su teléfono y el modelo y el proveedor de servicios antes de proporcionar un código de desbloqueo.
Retire la tarjeta SIM, vuelva a colocar la batería y encienda el teléfono. El teléfono le pedirá que inserte su tarjeta SIM. Simplemente escriba el código que le proporcionó, ya sea por su proveedor de servicios o por el generador de códigos. Aparecerá un mensaje de «restricción levantada» cuando el desbloqueo se complete con éxito.
Consejos
- Solo los teléfonos Kyocera más nuevos son teléfonos GSM. Antes de su introducción en el mercado GSM, todos los Kyoceras eran teléfonos CDMA. Los teléfonos CDMA están bloqueados, lo que significa que no utilizan tarjetas SIM para su funcionamiento. El desbloqueo de un teléfono de la red CDMA requiere un código MSL que solo se puede obtener del proveedor de servicios. Los números de MSL tradicionalmente no se dan a los consumidores, independientemente de la antigüedad del teléfono.
Biografía del escritor
Andrea «Andie» Francese. Trabajó como editora de entretenimiento, bloguera y editora administrativa para Mercy College «Impact» a partir de 2006. Francese ganó 2 premios Quill por su trabajo en «Impact», incluida la excelencia en periodismo y periodismo empresarial. Actualmente trabaja para varios sitios de blogs. Francese tiene una licenciatura en psicología con una especialización en estudios de medios en Mercy College.