Cómo convertir un DVD a Region Free

Los DVD pueden ser muy particulares en cuanto a los reproductores de DVD en los que funcionan. Los reproductores de DVD a menudo están codificados según la región en la que se producen, al igual que los DVD. Estos códigos tienen que coincidir. Por ejemplo, los DVD producidos para los Estados Unidos deben reproducirse en reproductores de DVD también producidos para los Estados Unidos. Esos mismos DVD no se mostrarían en reproductores producidos para China o Europa. Puede eludir esta restricción creando un DVD sin regiones. Sin embargo, debido a que el código de región está grabado físicamente en el DVD, este proceso requiere que cree un nuevo DVD sin restricciones regionales.

Abra su software de grabación de DVD. Si aún no tiene un programa instalado, muchos se pueden descargar libremente de Internet. Los ejemplos incluyen InfraRecorder, DVDDecrypter y Nero 9.

Inserte su DVD en la unidad de DVD de su computadora.

Ripea (copia) tu DVD usando tu software de grabación de DVD. El nombre del comando es diferente con cada programa. Los ejemplos incluyen "DVD a ISO", "Copiar DVD" y "Crear ISO". Este proceso puede tardar varios minutos.

Abre DVDshrink. Si aún no lo posee, puede descargarlo gratuitamente a través de Internet.

Arrastre y suelte su película ISO en la ventana de DVDshrink. Haga clic en el botón "Copia de seguridad" y luego en la pestaña "Región de DVD". Marque la casilla junto a "Región libre". Esto lo convertirá en región libre.

Inserte su DVD regrabable en su grabadora de DVD.

Haz clic en "Grabar". DVDshrink ahora creará una versión libre de región de su DVD.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación