BUP, VOB e IFO son archivos de DVD. Cada formato es una herramienta específica que los DVD utilizan para reproducirse en un reproductor de DVD. BUP es un archivo de respaldo. VOB es el video principal, que es similar a MPEG. Los archivos IFO almacenan información en el DVD como subtítulos y sonido. La conversión de medios de DVD a otro formato le permitirá cambiar ciertas aplicaciones de medios. AVI es un formato de video estándar. Sin embargo, un archivo AVI solo puede contener 2 GB de datos.
Paso 1
Adquiera un programa de conversión. ISofter DVD Ripper y WinAVI Video Converter convierten archivos BUP, VOB e IFO a AVI. Estas aplicaciones cuestan alrededor de $ 40.
Paso 2
Abra la aplicación de conversión y cambie el tipo de archivo de salida. Seleccione la opción «Convertir» o «Salida». En iSofter, vaya a la pestaña «Formato» (configurada en AVI de forma predeterminada). En WinAVI, seleccione el botón «AVI».
Paso 3
Inserte los archivos de DVD. En iSofter, haga clic en la pestaña «IFO», «VOB» o «DVD». Busque en la unidad el archivo o archivos específicos. Haga clic en el botón «Abrir». En WinAVI, seleccione la pestaña «AVI». Busque el archivo y presione «Abrir». Seleccione «Guardar» y elija «XVID» en el «Formato de salida». Haga clic en Aceptar.»
Inicie la conversión de sus archivos BUP, VOB e IFO. WinAVI comenzará a convertir automáticamente una vez que agregue los archivos del Paso 3. En iSofter, presione el botón «Inicio». La conversión se completará en unos cinco minutos.
Consejos
- Ejecute siempre un programa de protección antivirus en los archivos descargados antes de abrirlos. Revise su computadora con frecuencia en busca de software espía y publicitario.
Biografía del escritor
Randall Shatto es un escritor profesional con 10 años de experiencia. Shatto mantiene un enfoque en la escritura fantasma independiente de Internet. Su experiencia incluye redacción médica, redacción de artículos universitarios y redacción de contenido enriquecido con SEO. Con solo una educación secundaria, las oportunidades de Shatto continúan creciendo. Shatto reside en el hermoso estado de Oregon.