Su antena parabólica es capaz de admitir varios televisores en su hogar u oficina. Instale un conmutador múltiple en su sistema satelital para dividir la alimentación de su plato a dos receptores satelitales. La instalación es lo suficientemente sencilla como para completarse sin ayuda externa y no requerirá el uso de ninguna herramienta. Los multiconmutadores obtienen su energía de la señal del satélite, por lo que no tendrá que preocuparse por instalarlos cerca de una toma de corriente.
Paso 1
Pase los cables coaxiales desde su antena parabólica hasta los conectores «LNB IN» en un lado del conmutador múltiple. Atornille el sujetador en los extremos de los cables para asegurar la conexión en su lugar.
Paso 2
Conecte un cable coaxial a uno de los puertos «Al receptor» en el conmutador múltiple.
Paso 3
Sujeta el otro lado del cable coaxial al puerto «LNB IN» en el panel de entrada del primer receptor de satélite. Enchufe un lado de un cable HDMI en el puerto «HDMI OUT» en el panel trasero del receptor y conecte el otro lado en el puerto «HDMI IN» en la parte trasera del primer televisor.
Paso 4
Conecte otro cable coaxial a un conector abierto «Al receptor» en el multiconmutador y pase el otro lado del cable al puerto «LNB IN» en el panel de entrada del segundo receptor.
Paso 5
Inserta un lado de un cable HDMI en el puerto «HDMI OUT» en la parte trasera del segundo receptor y conecta el otro lado del cable en el puerto «HDMI IN» en el segundo televisor.
Referencias
Biografía del escritor
Jason Taetsch se graduó de The College of New Jersey con una licenciatura en inglés. Taetsch cofundó la revista literaria en el campus, «Paperclips». En 2006 comenzó a escribir profesionalmente. Escribió artículos de noticias y fue autor independiente de columnas de opinión para el periódico del campus, «The Signal» y publicó artículos en «Garden State Surf Magazine».