Cómo colocar anuncios en línea
Colocar anuncios en línea es una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio web. Hay muchas maneras de colocar un anuncio en línea, pero el método más común y eficaz de publicidad en línea es a través de motores de búsqueda. La mayoría de los usuarios de Internet utilizan motores de búsqueda para encontrar lo que buscan, por lo que tiene sentido que tantos propietarios de sitios web utilicen Google y Yahoo para promocionar su sitio.
Colocar un anuncio en línea
Comience utilizando la red de editores de Yahoo o Google Adwords. Ambos funcionan básicamente igual, y el tipo de tráfico que recibirás es prácticamente el mismo. La única gran diferencia puede ser que te des cuenta gracias a la capacidad de Google para generar más tráfico. Esto también significa costos más altos a largo plazo porque le cobran por clic.
Configure una cuenta y siga el asistente paso a paso para crear un anuncio en línea. Cada programa tiene un proceso ligeramente diferente, pero todos requieren que escribas un anuncio. Mire los anuncios del motor de búsqueda en Yahoo y Google. Se pueden encontrar en la parte superior y lateral de los resultados del motor de búsqueda. Escriba las palabras clave que planea orientar y observe los anuncios que aparecen. Los anuncios tendrán la frase "Enlaces patrocinados" o "Resultado patrocinado" junto a ellos. Mire a sus competidores para ver cualquier margen de mejora.
Cree su anuncio poniendo un título pegadizo en el cuadro de título. Luego crea una breve descripción para atraer visitantes. Utilice el enlace principal de la página web que les está enviando. Luego, una vez que su anuncio esté completo, querrá agregar las palabras clave que desea orientar. Cada compañía de publicidad tendrá diferentes tarifas, así que asegúrese de investigar varias frases para aprovechar al máximo su dinero. Trate de elegir frases de búsqueda únicas. Cuanto más común sea la frase o palabra clave, más costará anunciarse y más competencia tendrá. Para que sus anuncios se muestren frente a otros anuncios, puede establecer sus límites diarios o costos por clic más altos. Google y Yahoo te dan una idea del precio que necesitas para estar en un lugar determinado. Entonces, si paga 10 centavos por clic y alguien más está dispuesto a pagar 20 centavos por clic, su anuncio se mostrará con más frecuencia y en mejores lugares que sus anuncios.
Recuerda seguir todos los pasos que te piden al crear tu online. Algunos requieren un período de espera o un proceso de aprobación. Si el anuncio no se aprueba, no se mostrará. Siga las pautas de los anunciantes y debería aprobar sus anuncios y palabras clave. Si necesita ayuda para encontrar palabras clave para promocionar su sitio, intente usar WordTracker o la herramienta Google Adwords.
Establezca sus límites diarios en una cantidad manejable. Muchos anunciantes en línea le permiten establecer límites diarios. Por lo tanto, establecería su límite diario en $ 15, lo que significa que solo está dispuesto a gastar un máximo de $ 15 por día. Es posible que su costo exceda ligeramente ese monto o que baje, pero una vez que se alcance ese monto, sus anuncios no se mostrarán hasta el día siguiente. Este límite también determina su rango. Nuevamente, al igual que establecer el costo por clic, esto será algo que deberá administrar diariamente para saber cuánto pagan otros anunciantes. Puede cambiar a diario.
Intente imitar los estilos de anuncios de otros anunciantes, pero no los copie. Hágalos originales y dirigidos a su sitio web. Sea breve, pero asegúrese de incluir toda la información vital. Piense en ello como una valla publicitaria y use palabras descriptivas que atraigan la atención de los lectores. La idea no es solo que vean los anuncios, sino que hagan clic en ellos.
Referencias
Puntas
- Nunca le mientas a tu audiencia. Además, si hacen clic en sus anuncios y no están buscando ese contenido, es probable que vuelvan a hacer clic y perderá el dinero que les costó que vean su página. Es mejor promocionar exactamente lo que estás ofreciendo. Entonces, las personas más calificadas tendrán más probabilidades de hacer clic en el anuncio y visitar su sitio web.
Advertencias
- Tenga cuidado de no pagar de más por el tráfico. Esto se puede evitar iniciando su costo por clic (cpc) con una tarifa más baja y aumentando lentamente a diario hasta que vea los resultados que busca.
Entradas Relacionadas