Conectar el adaptador de corriente USB de Apple a un tomacorriente de pared ofrece el tiempo de carga más rápido para su iPhone, pero este método no siempre es el más conveniente. Como alternativa, el puerto USB de su computadora cargará el iPhone, pero debe tener cuidado con el puerto USB que usa. Los puertos USB del teclado no ofrecen suficiente energía para cargar su iPhone, y los concentradores USB pueden tener la energía disponible dividida entre varios dispositivos. Para obtener el tiempo de carga más rápido, use un puerto USB principal y desconecte todos los demás dispositivos USB.
Paso 1
Activa la computadora si actualmente está en modo de suspensión. Intentar cargar el iPhone desde una computadora en modo de suspensión o de espera podría agotar la batería del iPhone.
Paso 2
Desconecte otros dispositivos USB de su computadora para obtener el tiempo de carga más rápido.
Paso 3
Conecte el cable USB del iPhone desde el conector inferior de la base a un puerto USB en la computadora. No utilice un puerto USB de teclado o un concentrador USB.
Referencias
Consejos
- Usar su iPhone mientras se está cargando alarga el tiempo de carga. Para una carga más rápida, deje el iPhone en modo de suspensión, cierre iTunes y absténgase de conectar otros dispositivos USB a su computadora.
Biografía del escritor
C. Taylor se embarcó en una carrera de escritor profesional en 2009 y escribe con frecuencia sobre tecnología, ciencia, negocios, finanzas, artes marciales y actividades al aire libre. Escribe para publicaciones tanto en línea como fuera de línea, incluido Journal of Asian Martial Arts, Samsung, Radio Shack, Motley Fool, Chron, Synonym y más. Recibió una Maestría en Ciencias en Biología de la Vida Silvestre de la Universidad de Clemson y una Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad de Charleston. También tiene especializaciones en estadística, física y artes visuales.