Como la mayoría de los juegos de computadora modernos, «League of Legends» brinda a sus jugadores la posibilidad de cambiar la resolución. Con esta opción, puede ajustar las imágenes de su juego si parecen estiradas, y también puede mejorar el rendimiento cambiando a configuraciones más bajas. Si su pantalla se vuelve negra al iniciar el juego, también puede cambiar esta configuración en los archivos del juego sin conexión.
En el juego
Abre el menú del juego en cualquier momento mientras juegas a «League of Legends».
Seleccione las opciones de video para abrir un nuevo cuadro de diálogo. Podrás cambiar tu resolución junto con otras configuraciones de video.
Haga clic en el menú desplegable junto a «Resolución» y cámbielo al tamaño que desee.
Fuera de juego
Navega a la carpeta de instalación de «League of Legends».
Haz doble clic en la carpeta «Config» y abre «game.cfg» en el Bloc de notas.
Cambie los números al lado de «ancho» y «alto» en «General». Por ejemplo, si su juego normalmente se ejecuta a 1600×900, dirá «ancho = 1600» y «alto = 900». Cambiar estos valores y guardar el archivo hace que tu juego use estas nuevas configuraciones la próxima vez que lo inicies.
Consejos
Si no tiene un archivo de configuración por alguna razón, inicie el juego para generar uno nuevo.
Advertencias
Es posible que su archivo de configuración no muestre opciones de resolución. Si no es así, simplemente escríbalos usted mismo como se indica arriba. Sin embargo, asegúrese de que esté debajo de «General».
Referencias
Biografía del escritor
Seth Amery es un escritor desde hace mucho tiempo cuyas especialidades se extienden a todas las áreas de los videojuegos, habiendo escrito miles de tutoriales, guías de estrategia con todas las funciones y reseñas en todas las plataformas. Su experiencia también incluye relaciones uno a uno con los principales editores de juegos para escribir avances sobre los próximos juegos, establecer entrevistas con diseñadores de juegos y realizar sorteos de juegos tempranos.