No es raro recibir llamadas no deseadas en su teléfono móvil. Si recibe llamadas amenazantes o acosadoras, debe comunicarse con la policía local; pero si las llamadas que desea bloquear son simplemente llamadas molestas de vendedores telefónicos o conocidos que prefiere evitar, puede bloquearlas fácilmente en su teléfono Sony Ericsson. Este teléfono tiene una configuración que le permite aceptar llamadas solo de números específicos, bloqueando así llamadas no deseadas.
Paso 1
Navega a la pantalla de inicio de tu teléfono y selecciona la opción «Menú».
Paso 2
Vaya a la opción «Configuración» y luego ábrala.
Paso 3
Navega a la sección «Llamadas». Selecciona «Gestionar llamadas» seguido de «Aceptar llamadas».
Paso 4
Seleccione la subopción «Solo de la lista».
Paso 5
Cree una lista de contactos de los que desea aceptar llamadas telefónicas, ya sea utilizando su directorio telefónico o ingresando manualmente los números de teléfono. Todos los demás números de teléfono serán bloqueados.
Referencias
Consejos
- La principal desventaja de bloquear llamadas de esta manera es que solo las personas que están en su lista pueden llamarlo. Si hace un nuevo contacto con alguien, asegúrese de agregar a esa persona a su lista para que pueda recibir sus llamadas.
- Si su teléfono Sony Ericsson no tiene la opción de bloqueo de llamadas que se describe aquí, hable con su proveedor de servicios para bloquear ciertos números. AT&T, por ejemplo, le permitirá bloquear una cierta cantidad de llamadas por una tarifa mensual nominal.
Biografía del escritor
Thomas McNish ha estado escribiendo desde 2005, contribuyendo a Salon.com y otras publicaciones en línea. Está trabajando para obtener su título de Asociado en Ciencias en tecnología informática de la Universidad Comunitaria de Hillsborough en Tampa, Florida.