Cómo apilar componentes estéreo

Cómo apilar componentes estéreo

Ah, la década de 1970: muscle cars, discoteca, campanas y equipos de sonido. Si bien los estilos van y vienen, muchas personas se han interesado por el sonido y la flexibilidad que ofrecen los componentes de audio de nivel medio a alto. Con la combinación y combinación de receptores, amplificadores, cintas, reproductores de discos y CD surgen preguntas sobre la mejor manera de organizar los componentes. El calor, el cableado y la estabilidad dominarán las consideraciones de apilamiento.

Combatir el calor

Heat es amigo y enemigo en la búsqueda de un gran sonido. Los tubos, transformadores y otros componentes electrónicos generan calor durante el funcionamiento, pero las temperaturas superiores a los 85 grados pueden acortar la vida útil de los componentes. El flujo de aire alrededor de los componentes es crucial, particularmente en piezas con rejillas de ventilación. Muchos componentes tienen patas para asegurar el espacio aéreo cuando se apilan, y puede complementar esto con ruedas de madera de tiendas de pasatiempos u otros espaciadores de tamaño similar. Los mayores creadores de calor suelen ser amplificadores y receptores. Dado que el calor aumenta, apilar estos componentes cerca de la parte superior puede minimizar el efecto del calor en otros componentes, aunque puede que no sea posible debido al tamaño y peso de su amplificador o receptor.

Hacer la conexión

Apilar componentes ayuda a cumplir con otra regla general para las conexiones de audio: tramos de cable cortos. El venerable conector RCA es más común para la conexión de audio incluso en componentes contemporáneos. Si bien las longitudes de 6 y 3 pies son fáciles de encontrar, estas pueden ser excesivas en una pila. Se pueden encontrar cables de un pie y medio con un poco de excavación. Evite los cables más baratos, pero tampoco arruine el banco. Los cables cortos reducen la degradación de la señal y la posibilidad de que las interferencias electromagnéticas afecten su audio, al tiempo que minimizan el desorden detrás de sus componentes.

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Perder la interferencia

Junto con los cables de audio, también está ejecutando cables de alimentación. La combinación de estos cables puede mejorar el atractivo visual, sin embargo, puede contribuir a la interferencia EM, incluso con tramos de cable cortos. Cuando los cables de alimentación y los cables de audio corren en paralelo y en estrecho contacto entre sí, es posible que se produzca un zumbido en el audio. Cuando los cables deban cruzarse, intente disponer las intersecciones perpendiculares. Pase los cables de audio hacia arriba y hacia abajo hacia el centro de sus componentes, mientras pasa los cables de alimentación primero y luego hacia abajo a ambos lados de la pila.

Nivelar el campo

¡El vinilo no morirá! De hecho, los tocadiscos parecen subir con más frecuencia que los zombis. La reproducción de discos de vinilo con un tocadiscos presenta desafíos físicos y electrónicos únicos que afectan la pila de componentes. Muchos tocadiscos tienen cables RCA conectados. Este cable es el límite de distancia desde su pila, ya que la capacitancia del cable se elige para que coincida con las necesidades del lápiz óptico y el cartucho en el tocadiscos. Es posible que no sea posible apilar un tocadiscos directamente sobre otros componentes debido a diferencias de tamaño, pero no es una buena idea incluso si lo es, debido a vibraciones, resonancia e interferencia EM. Una base sólida y nivelada que aísle el tocadiscos de las vibraciones de la habitación es la mejor solución.