Cómo abrir una caja fuerte electrónica
Algunas personas consideran que las cajas fuertes electrónicas se encuentran entre la mejor seguridad que puede tener para sus objetos de valor. En comparación con las cajas fuertes de marcación tradicionales, son mucho más difíciles de descifrar. Sin embargo, muchas cajas fuertes electrónicas tienen un punto débil que permite que una mano ágil las abra con un poco de trabajo elegante. Estos son algunos pasos para abrir una caja fuerte electrónica.
Busque en la parte posterior de la caja fuerte las aberturas de los cerrojos. Muchas cajas fuertes, especialmente las más pequeñas, tendrán pequeñas aberturas en la parte posterior o inferior que permiten pasar los pernos. Localice este agujero o agujeros.
Sostenga una pequeña linterna cerca del orificio y mire a través de él (o use el orificio opuesto en una caja fuerte de estilo de dos orificios). Mire adentro y ubique el panel posterior al elemento electrónico de la caja fuerte. Debe tener un teclado y algunos otros botones.
Encuentra un palo largo y delgado que pase por uno de los agujeros. Una percha es una buena opción, pero puede ser demasiado grande dependiendo de la caja fuerte que tengas. Si la percha es demasiado grande, compre un rollo pequeño y rígido de alambre en su tienda local de mejoras para el hogar y utilícelo.
Deslice el cable a través del orificio y presione el botón rojo de "reinicio" en el teclado interno. Introduzca un nuevo código en el teclado. El código debe ser breve y fácil de recordar. Presiona el botón "set", que debe estar al lado del botón "reset" y espera a que el pad te dé una respuesta, que suele ser un pitido.
Ingrese un nuevo código en el frente de la caja fuerte. Esto debería permitirle abrir fácilmente la caja fuerte desde el exterior. Sin embargo, si esto no funciona, es posible que haya ingresado accidentalmente un código diferente en el teclado interno o que no haya presionado el botón "establecer". Si esto sucede, repita estos pasos hasta que se abra la caja fuerte.
Recursos
Entradas Relacionadas