Cómo abrir un archivo ISO sin grabarlo

El archivo ISO es un archivo de almacenamiento que se asocia comúnmente con el disco óptico (DVD/CD). Por lo general, grabaría el archivo ISO en el disco para ver los archivos dentro del archivo ISO. Sin embargo, simplemente puede extraer el contenido del archivo ISO a una carpeta en su computadora. Una vez extraídos, todos los archivos que estaban dentro del archivo ISO estarán en su computadora y listos para ser ejecutados/visualizados.

Índice

Paso 1

Descargue e instale 7-Zip, WinRAR y RarZilla. Los enlaces a estos programas se pueden encontrar en la sección Recursos a continuación.

Paso 2

Localice el archivo ISO que necesita abrir. Haz clic con el botón derecho en el archivo ISO y haz clic en "Extraer en" en el menú que aparece.

Paso 3

Seleccione un lugar para extraer el contenido del archivo ISO y haga clic en "Aceptar". Espere mientras se extrae el archivo ISO y el contenido se muestra en el directorio que eligió. Ahora se puede acceder a los archivos en la ISO sin grabarlos en un disco.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación