Cómo abrir papeleras de reciclaje
La Papelera de reciclaje de Windows actúa como la última línea de defensa contra las eliminaciones excesivas. Cada vez que elimina un archivo, Windows lo transfiere a la Papelera de reciclaje, donde se encuentra en una especie de limbo, esperando que restaure el archivo a su ubicación original o que lo elimine de forma permanente vaciando la papelera de reciclaje. Esto le da una segunda oportunidad de recuperar un archivo que eliminó a toda prisa. Abrir la Papelera de reciclaje es sencillo, a menos que hayas ocultado el icono.
Minimice o cierre las ventanas abiertas hasta que aparezca el escritorio en la pantalla. Busque el icono de la papelera de reciclaje.
Haga doble clic en el icono de la papelera de reciclaje para abrirlo de una manera.
Haga clic derecho en la Papelera de reciclaje y haga clic en "Abrir" en el menú contextual para abrirlo de otra manera.
Haga clic con el botón derecho en la Papelera de reciclaje y haga clic en "Explorar" para abrirla de una tercera manera, usando la misma interfaz del Explorador de Windows que se usa para explorar su disco duro. Las funciones de vaciado y restauración de la Papelera de reciclaje no se enumeran como opciones de botón en esta vista, pero aún se puede acceder a ellas mediante la barra de herramientas y los menús contextuales.
Restaure el icono de la papelera de reciclaje si no aparece en su escritorio. Haz clic derecho en una parte vacía del escritorio y selecciona "Personalizar" en el menú. Elija la selección "Cambiar iconos de escritorio" en el panel izquierdo de la ventana, luego marque la casilla junto a la opción Papelera de reciclaje. Presione "OK" para guardar el cambio y regrese el contenedor a su escritorio.
Entradas Relacionadas