Cómo abrir la parte posterior de un monitor Viewsonic sin tornillos visibles (5 pasos)
Si ha intentado desarmar su monitor Viewsonic pero no puede averiguar dónde están los tornillos, lo más probable es que estén ocultos detrás de la base del soporte. Una vez que desmonte la base, verá los tornillos que sujetan el marco del monitor. Una vez que obtenga acceso al hardware interno, puede realizar arreglos en el hogar. Tenga cuidado al desarmar dispositivos informáticos, ya que puede dañar el dispositivo de forma permanente y romper su política de garantía.
Paso 1
Retire todos los cables conectados al monitor, incluidos los cables de alimentación y de señal.
Paso 2
Retire la cubierta de plástico trasera donde el soporte se conecta al monitor. Esto revelará cuatro tornillos que conectan el soporte.
Paso 3
Retire los cuatro tornillos y déjelos a un lado. Retire el soporte del monitor para que ya no estén conectados.
Paso 4
Inserte un destornillador fino de cabeza plana entre los bordes laterales. Verá una línea de separación donde se conectan las mitades delantera y trasera del monitor. Separe lentamente la carcasa a medida que avanza alrededor de los bordes del monitor. En el camino, habrá pestillos de plástico que desconectan el marco.
Paso 5
Coloque el monitor boca abajo sobre una superficie suave, como una toalla, luego retire el marco posterior. Ahora tiene acceso a la parte posterior del monitor.
Entradas Relacionadas