Cómo abrir la línea de un teléfono celular
Casi todos los proveedores de servicios móviles bloquean sus teléfonos de marca en su propia red para compensar los descuentos que otorgan a los clientes contratados. Abrir la línea de un teléfono celular significa desbloquear el teléfono para que pueda conectarse a otras redes móviles. Abrir una línea de teléfono celular requiere el código de desbloqueo que es único para su teléfono.
Enciende tu celular. Marque "*#06#" y presione el botón enviar. Anota el número de Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) de 15 dígitos que aparece.
Comuníquese con su proveedor de servicios móviles y solicite el código de desbloqueo único para su teléfono celular. Bríndeles el número IMEI y una dirección de correo electrónico para enviar el código de desbloqueo y las instrucciones.
Siga las instrucciones del código de desbloqueo cuando reciba el correo electrónico. Ingrese cuidadosamente el código de desbloqueo cuando se le solicite y reinicie su teléfono celular.
Retire la tarjeta SIM antigua de su teléfono celular. Inserte la tarjeta SIM de su nueva red móvil para comenzar a usar su teléfono celular abierto.
Referencias
- T-Mobile.com: Código de desbloqueo de SIM
- AT&T Wireless: ¿Cuál es el código de desbloqueo de mi teléfono?
Puntas
- Cada proveedor de servicios móviles tiene sus propios criterios para liberar el código de desbloqueo. Si no cumple con esos criterios, también puede comprar el código de desbloqueo en un minorista en línea que se especialice en proporcionar códigos de desbloqueo de teléfonos celulares.
Advertencias
- Dependiendo de la marca de su teléfono celular, puede tener un número limitado de intentos para ingresar el código de desbloqueo. El cuadro de diálogo del código de desbloqueo le permitirá saber cuántos intentos le quedan. Si excede la cantidad de intentos asignados para ingresar el código de desbloqueo correcto, su teléfono celular se bloqueará permanentemente en su red móvil actual.
- Según AT&T, el iPhone no se puede desbloquear, incluso si no tiene contrato.
Entradas Relacionadas