Netflix ofrece la transmisión gratuita de películas y programas de televisión a los suscriptores, pero solo puede ver transmisiones de video en vivo y no puede descargarlas. A veces es bueno retener un video para no tener que regresar y transmitirlo nuevamente. Puede capturarlos con un software especial.
Paso 1
Descargue e instale Streaming Video Capture. Navega a tu transmisión de Netflix. El software debería detectar automáticamente la transmisión y abrir la interfaz de descarga. Presiona el botón rojo «Grabar» para capturar la transmisión. Si el programa no detecta automáticamente la transmisión, copie la URL del video y péguela en el cuadro del programa. La descarga del video comenzará automáticamente.
Paso 2
Copie la URL de la transmisión de video de Netflix que desea grabar. Descargue Web Stream Recorder e instálelo. Abra la interfaz de la aplicación y haga clic en el botón «Agregar URL» para pegar la URL que recopiló en el programa para su descarga. La ventana se puede minimizar a un icono mientras se descarga.
Instale Replay Media Catcher y ábralo. Cambie la configuración de conversión según sus preferencias personales o para que coincida con el dispositivo en el que desea ver el video. Presione el botón rojo grande en la esquina inferior izquierda de la interfaz del programa para comenzar a grabar el video de Netflix. Supervise el estado de finalización y obtenga una vista previa del video que está descargando antes de que finalice.
Consejos
- Algunos programas de captura de video son gratuitos y otros ofrecen pruebas gratuitas. Todos ellos graban videos de sitios de transmisión como Netflix.